Pago y envío

Los métodos de pago aceptados son:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
  • Tarjeta bancaria de débito o crédito (a través de la pasarela de pago segura de Paypal).
  • Usando tu cuenta de Paypal.
  • Contrareembolso, pagas al momento de la entrega (sujeto a comisión).

Por tu seguridad, contamos con certificado SSL para que tu navegación en nuestra web sea 100% privada y segura, además, en ningún caso, tendremos acceso a datos de tarjetas bancarias, ya que todo el proceso se realiza de manera encriptada directamente en la página de Paypal.

Si eliges el pago por transferencia, puedes enviarnos el comprobante de pago para agilizar el envío, ya que si es una entidad diferente a la nuestra, puede tardar hasta 3 días laborables, pero si utilizas La Caixa, la transferencia se hará efectiva en nuestra cuenta inmediatamente. En el momento de la compra, al seleccionar dicha opción de pago se te indicará el nº de cuenta. Es conveniente, que en el concepto de tu transferencia indiques el nº de pedido, para poder identificarlo sin problemas.

Ten en cuenta, que hacemos descuentos por volumen y presupuestos personalizados, consúltanos para beneficiarte de mejores condiciones.

Envios:

En función del tipo de producto, zona de envío, peso, dimensiones, disponibilidad de stock, etc… enviaremos la empresa de transportes que estimemos oportuno:

Servicio urgente 24h / 48h / 72h
Los envíos se realizarán en un máximo de 48h, y en ningún caso la recepción del envío llevará más 7 días, salvo incidencia por parte de la empresa de transportes o rotura de stock del producto en cuestión.

Los gastos de envío se indicarán durante el proceso de pago y son variables en función del peso y la dirección de cliente.

Ofrecemos un trato personalizado y nos adecuamos a las necesidades del cliente en cada momento.

X