Quiénes somos

Bienvenidos.

Instalmatic Sur, S.L. es una empresa joven y dinámica, afincada en Huelva capital, con varios años de experiencia en la comercialización e instalación de todo lo relacionado con los automatismos para puertas y los equipos para presurización de instalaciones de agua de consumo.

Disponemos de unos amplios conocimientos de los productos más importantes del mercado, y una selección cuidadosamente depurada en cuanto a calidad y a precio se refiere, cubriendo la mayoría de necesidades que puedan tener los clientes.

Trabajamos directamente con gran multitud de fabricantes, por tanto podemos ofrecer cualquier producto de sus catálogos, tanto equipos nuevos, como repuestos en stock, y ya que es evidente y se torna algo complicado tener tal cantidad de artículos en nuestra tienda, podemos suministrar bajo pedido casi cualquier componente que se encuentre disponible en los almacenes de nuestros colaboradores.

Nos esforzamos por ofrecer un trato totalmente personalizado y nos caracterizamos por encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes.

Agradecemos su confianza y le invitamos a contar con nosotros.

X